sábado, 15 de agosto de 2020

Recalculando


 Cuando las formas, los hábitos y las rutinas cambian, se abre una posibilidad muy grande. Hubo momentos más difíciles en la Historia: imaginate estar en tu casa y que caigan bombas. Es una cárcel donde nos han metido y la única salida es hacia adentro.  En el medio habrá gente asustada y otros que miran hacia el techo, esperando que la lucha la hagan los demás. Es  incierta esta cárcel, no hay una guerra clara, no hay un enemigo claro, aunque a medida que van pasando las horas ya se va vislumbrando su forma humana. Así que es un momento excelente para meterse a sentir cosas a las que les rajamos, un momento muy transformador. Los sistemas perversos no lo saben, pero nos están haciendo un favor.

 Yo creo que nos tenemos que conectar unos con los otros y ser más humanos que lo que veníamos siendo. Y ya. Agradecer todo lo que tenemos y aprender más como Humanidad.

Me sorprende la ¨inteligencia¨ de los que crearon este juego de mierda. Si los creativos tuviésemos esa persistencia y tenacidad haríamos grandes cosas. Lamentablemente son los psicópatas los más organizados en este momento. La gente se comió el cuento de la democracia y acá estamos, viviendo el absurdo de los absurdos. Así que mejor recalcular el recorrido.

                                                                                                  Aline Meyer *

 

*Cantante y docente

Especial para Los Verdes Paralelos y Los Verdes Platónicos

Collage: Carolina Montrasi