lunes, 13 de marzo de 2023

Vida, obra, sexo y arte de Alberto Carlos Bustos, municipal y pájaro (quincuagésima primera entrega)

Viernes, 03,15

Esta cosa inerte -que no es la cama triste

del que se muere en ella-, es una patética,

grotesca, usada cama de dormir, no de: licencia;

no, de: la descongelo y bebo;

no, de: la rodeo de ratones, trampa y quesos

hasta la saciedad y, luego, siento;

jamás esa de: le susurro, hasta nombrar  

lo que le sabe a conocido

para arrancarle del cansancio un nuevo aliento.

Ni siquiera esa cama de: la acaricio entera,

toda, y me la llevo de la mano al sueño,

hasta que de mí también se nuble y, su memoria,

me recuerde vivo hasta mañana;

para no tener que explicarle

que ayer fui yo el que con los dedos

escribió una canción de cuna-cama

para viajar rumbo a la nada juntos.

Yo: desvelo.  Khallium-phosphoricum,

-en dosis para adulto muy adulto-;

o ser insomnio, una vez más, la noche entera



Desde Madrid,  quincuagésima primera : Texto y ficción (inéditos): Miguel Ángel Solá

Video (inédito) con dibujos, a sus 8/9 años: Nicolás García Sáez

Especial para Los Verdes Platónicos y Los Verdes Paralelos