lunes, 18 de enero de 2021

Wasabi / Haikus picantes para mayores de 18 años

Pensemos en la / epistemología / multiaxial, no? ///  ¿Cómo vamos a / vivir en las ruinas del / mundo bi-na-rio? /// Compro tu ego / y pago al contado / mens. por privado /// Olor a sexo / espermas acróbatas / un té de Saigón /// Arroz con leche / forros y lubricante / me quiero casar

Mi negro amor / pagano, dorado en / una gran sartén /// Desliza con gran / habilidad su nene / en mi pesebre /// Nada más lindo / que una chica suave / y un cochino /// Usé las pilas / recargables de mamá / para el dildo

Como pájaros / van volando tus hojas / como un libro /// Como un libro / desvanece las horas / como el viento /// Como el viento / en el eco del día / como el pájaro  

I shot the sheriff / pero no le disparé / al diputado /// Puedo escapar / de ese policía / pero no puedo /// Escapar nunca / de la poesía / eso no puedo  /// Prefiero que me / duelan los músculos / y no los pensamientos

En el culo del / Quijote, andan Sancho / y su pijote /// Fuego al clero / dentro de sacerdote / está "cerdote" /// Mientras el país  / se cae a pedazos / me nebulizo /// Soy como Nerón  / que tocaba la lira / en el incendio /// A los caretas  / no les indignan los pies / sino las tetas

El negro duerme / conmigo otra noche / para recordar /// Se la agarra/ con fuerza y pregunta / ¿dónde la quiero? /// El negro me da / toda la noche masa / de chocolate /// El negro y yo / proyectamos los cuerpos / en las paredes  /// El negro mueve / todo lo que hay / como caníbal

Haikus (inéditos) e imagen: María Fernanda De Broussais *

* Licenciada en Artes Visuales, Profesora Nacional de Grabado. Bailarina, performer, música.   Publicó los poemarios ¨Siete cueros¨ y ¨Monte Quemado¨,  participó  en las antologías ¨Entre caníbales¨,  ¨Los guardianes de Piatock¨ y es autora de la novela  ¨El  mal del cariño¨.

Especial para Los Verdes Platónicos y los Verdes Paralelos